viernes, 9 de mayo de 2014

Tipos de dulces

¿Parla o no parla ? 

Jamás me había parecido más sabía la frase de " a los hombres se les entra por los ojos, y a las mujeres por los oídos" 

He escuchado cantidad de casos en los que el hombre tiene aquella magia negra en la cual su lengua se torna venenósamente peligrosa para nosotras, ¿será que esto viene relacionado con el hecho de que nos encanta creer en maricadas?,¿ En serio somos tan básicas que creemos en cuentos de hadas?, o como dice las sabias Susana y Elvira, ¿las chickflicks nos cagaron la vida? Sigo sin entender por qué caemos. 

Créanme, después de un tiempo me he dado cuenta que la fe se va perdiendo, y a medida que escuchas a tus amigas caer ante maricaditas varias, claro dependiendo del tipo de vieja el endulzante viene en diferentes presentaciones y dosis.

Algunas en dosis de cursilería: mi amor no he podido dormir porque he estado pensando en ti toda la noche, el tipo escribe por primera vez a las 12 am después dice esto a las 4 am, en verdad somos capaces de creer que se quedó despierto todo ese tiempo? jaja ilusas, el man simplemente se transnochó por algún motivo, incluso puede que se haya quedado hablando con otra vieja y como no le respondías y quiere tenerte ahí, se tuvo que levantar temprano y te habló aprovechando el papayaso end of the story.

Otra en dosis de ilusiones vanas: Mi amor te prometo que iremos juntos a Francia, porque eres mi vida, yo jamás había estado enamorado de alguien, ni en una relación, pero tu eres especia, júntalo con alguien que sabe escribir y tienes perdición segura. 

Otra en dosis de detalles: Aquel que te da comida, que te llama cada vez que te vas para saber que llegaste bien, que sabe cuando estás mal y enojada por su culpa y lo soluciona con detalles que dices mierda caí, ese que no pasa fecha importante sin que te de un detalle, y que parece vieja organizando que dar. Este mismo chico es el galán de telenovela sin embargo, escúchalo hablar con sus amigos y no será tan lindo como lo que te muestra a ti. 

Otra en dosis de iluminación momentánea: cuando el tipo es 0 expresivo y se le sale algo dulce y prácticamente es el cielo para ti. 

Existen infinidad de dulces, es incluso comparable con la cantidad de chocolates y las envolturas con las que vienen, asimismo viene su parla envuelta, caemos porque saben como presentarla y a quién presentarla, lo he visto con mis amigas y conmigo, lo que para unas parece ridiculamente cursi para otra es lo que la hace caer. 

¿ De verdad seguimos cayendo en eso ? Yo graciosamente me he jactado de no caer en ello, lamentablemente me hallo en un caso de chico de las ilusiones vanas, no imaginan el dolor de bajar de una nube 20 a una -10, se necesitan horas de terapia mental para superar todo aquello que no era verdad.

Creanme cuando les digo que son unos malditos TODOS, a pesar de tener novia pueden caer, a pesar de ser "fieles" caen todos. Por otro lado, estamos nosotras, seres inteligentes, mucho más inteligentes que un vil y básico hombre, ¿qué nos pasa?, nos dejamos llevar por los perjudiciables para la salud SENTIMIENTOS, antes de comenzar una relación, incluso antes de empezar a tratar con un tipo deberían decirte: el consumo de este bien es perjudicial para tu salud sentimental, se prohíbe el expendio a menores, mayores y adultas. 

Sucede que amamos creer que somos las autenticas, las que reformaremos a este "galán" y que no somos iguales a las demás por lo que que nos suceda alguna de estas es inevitable, sin embargo, el error caótico está en que por eso mismo siempre caemos en su parla. 

Estoy segura que todas hemos querido prestarle nuestros ojos a una amiga para que vea lo idiota que está siendo, pero no vemos cuando nos pasa a nosotras hasta que ya estamos metidas de lleno en el lío. Por eso pienso que las amigas son el kit necesario cuando un man te cae, ellas ven con los ojos que te faltan y te pueden decir aléjate de ahí a tiempo antes de que caigas. 

María de la calera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario