viernes, 16 de mayo de 2014

Continuación de la historia...


La ajusticiada termine siendo yo, al amor de mi vida, que duro tan solo 9 meses, valga la aclaración, le valio un soberano trasero lo que le dije. Acepto todo, y fue un real cínico al decirme que la culpa de que el malparido me estuviera poniendo los cachos con la ex era yo.

Las viejas necesitamos realmente mas colaboración de genero. Literalmente nosotras nos pisamos la cola unas con otras, y después nos quejamos de que por que los manes son como son, unos hijos de su mama, como dice mi sabia madre, "uno los pare y ellos se la hacen". Y es que es así, si no existiera tanta zunga en la calle, los hombres no harían esas cosas, sencillamente por que no tendrían con quien. Y ¿por qué lo tenemos que hacer nosotras?, sencillo, hoy me di cuenta que realmente los sentimientos de los "caballeros" están en sus bolas, y cada vez la gravedad las afecta más.

Enserio encontre al artista revelación, supongo que podria hacerle ganar un Oscar o algo así al susodicho. Duró nueve meses habalndo mierda... Pero mierda bien hablada, me la servia de a porciones pequeñas y decorada con "te amos" y petalos de rosas color escarlata. El punto de todo, y por lo que realmente merece el premio, es por haber engañado no solo a mi, sino a todo mi circulo social, los enamoró de su amor idílico por mi. Hoy le valio un rabo todo. Francamente hay muchas cosas que no entiendo, que no me cuadran, que por mas que las piense no les encuentro cabida. Es que ni por yo haber sido la peor novia de la historia un hombre, que merezca que lo llamen asi, haria eso.

Las cosas fueron asi: muy calmada, comence a preguntarle qué era lo que le sucedia, el por qué de sus actos, su respuesta fue "yo solo vine a escucharte", no marica, pues muchas gracias por escucharme...gvn, después comence a contarle sobre lo que estaba sintiendo, que habia visto que estaba hablando con su ex de manera muy amorosa, cuando estábamos aún juntos, su unica respuesta fue "tu te lo buscaste, todo fue tu culpa". Ahí fue cuando le dije: sabes qué, ha sido un placer, hasta aca fue todo, me pare y me fui; tenia TANTA rabia, que me devolvi a decirle "malparido", y lo único que supo responder fue "el amor se ha ido hace meses"… cobarde de miércoles, daba una puñalada tras otra.

Ahí es cuando no entiendo a los seres de Marte, como dice Andrés  Lopéz, no entiendo que es lo que quieren de una mujer, que sea una intensa, tatacoa celosa, o que confien en él, que lo amen y no tengan que armarle show por todo. Al señor aquel, le gustaba eso de que lo celaran y le armaran show, precisamete eso extrañaba de su ex...


Con rabia en su mirada y un dolor profundo en su corazón,

María de la montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario