viernes, 16 de mayo de 2014

¿Esto va mejorando o no ?

¿Perdón por lo que te haya hecho a mi también me duele ? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. me puedo jactar la boca riendome de rabiaaaaaaaa por ese comentario, Maceta estupida.

La querida maceta decidió aparecer justo después de que decidí borrar cualquier indicio de él en mi vida, me dijo lo que puse arriba, además de unas cuantas palabras de mierda disfrazadas de falso interés como:

Sin ti nada va a ser lo mismo, perdón por lo que te haya hecho, a mi también me duele y me duele más que estés así, estaré ahí si algún día me necesitas, piénsalo por favor no tienes que irte, y la peor y más maliciosa de todas te quiero mucho. 

Lo que escribí arriba fue justo en el momento en el que me lo dijo, lo dejo ahí para hacerme recordatorio que no debo sentir rabia por él. Decidí bloquearlo, no solo de mi vida, si no de mi mente, cada vez que su nombre se me pase por la cabeza simplemente haré programación neurolinguistica y me diré BLOQUEALO BLOQUEALO BLOQUEALO.

Sin embargo, al igual que María de la montaña, hay cosas que todavía no me cuadran, como el porqué me habló así después de que le valió verga antes si yo me moría, o por qué me dijo que a él también le dolía, por qué se hace el " siempre estaré para ti si me necesitas" culo de mierda, por qué me dice que me quiere.
maldito, simplemente es un maldito... recuerdo cuando me decía no te voy a olvidar jamás.

Decidí que no voy a pensar en qué hice mal, o por qué se me salieron las cosas de las manos, o por qué no lo paré antes, o pensar por qué me da rabia verlo con otra, si no encontrar soluciones a lo que ya pasó y mirar como lo cambio.


Al fin y al cabo, lo que fue, fue... y ya nada se podrá hacer al respecto con eso.

María de la calera  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario