Llevo llorando por un man casi dos días, han caído mas lagrimas de mis ojos que el numero de calorías que mi cuerpo difícilmente ha aceptado, FUCK, ¿es esto justo? y mas cuando al man, ese que se llenaba la boca al decirte que te ama, parece importarle 3 mierdas. A veces me da piedra ser el tipo de mujer ingenua que cree que todo hombre es lindo y que existe el amor eterno, que solo es cuestión de que se enamore y será el príncipe azul de cada princesa, pues les cuento, mi principie azul esta mas desteñido que un trapo rojo en cloro. Bueno, en estos días he entendido que ni por enamorados que parezcan los hombres dejan de ser unos imbéciles que les vale un carajo el daño que puedan causar, ahí es cuando vienen a mi cabeza todas esas veces que mis amigas lloraban por sus novios, cuentos, etc. y decían "Todos son iguales", estoy casi segura que es la rabia que llevamos dentro la que nos hace pensar así, pues el día de mañana llegará otro caballo blanco con un príncipe al que volvamos a caer a sus pies, en mi caso, un príncipe buscando rehabilitación, pues pareciera que en mi cabeza tuviese un cartel diciendo " se rehabilitan hombres con amor y entrega", sin embargo, me he dado cuenta que la verdad no garantizo que se logre el objetivo.
En entradas anteriores María de la calera nos contaba de los tipos de ilusiones que nos formábamos por la labia del personaje, por que no joda, es que cuando a uno le saben tocar el punto, se le meten al corazón.
Les voy a contar lo que ha pasado con los hombres en mi vida, la verdad es que nunca me he sentido soltera, dure años con mi primer novio, y después de esto como 1 tratando de superarlo, pues cada tonta vez que nos veíamos, alguna vaina tenia que pasar, como dicen por ahí, la típica practica de cangrejear, en definitiva el man se me salió del corazón por imbécil, porque no pudo ser más tonto por que no era más grande. Después conocí a quien actualmente es causa de mi montaña rusa emocional, el causante de saberme creer el papel de niña tonta y sentimental. El comienzo de esta relación fue algo tormentoso, y casualmente montañistico como lo es mi estado anímico actual. Básicamente, el tipo no sabia lo que quería, iba y volvía, como me dijo una amiga un día, "era ese lunes que venia me aburría, y cada ocho días aparecía"; el problema es que el que se aburría era el, porque con tan solo hablarme yo ya estaba con el celular en las manos respondiendo, como una vil tonta. Después de todo eso, recuperó todos los puntos que había perdido y me hizo sentir la mujer mas feliz del planeta, me enamoro hasta el tuétano.
El punto es que tengo mas o menos 24 horas para armarme de valor y hablarle con rabia a ver si reacciona, el problema es que al verlo, me desarmo y eso implica llanto instantáneo. Esta mañana escuchaba que al afrontar problemas en tu pareja, la solución no es cambiar de pareja, sino cambiar de relación. Eso tiene mucho sentido. Así que pretendo intentarlo, aún quedan esperanzas en mi corazón respecto a nosotros, aunque con sus actos me hace entender que el quisiera lo primero.
PS: si por x o y motivo, algún hombre lee esto, sepan que lo que la mayoría de las mujeres más valoramos en un hombre es que sea franco, por que todos tienen 10577 guevas para decirle a uno que lo aman, que es el amor de sus vidas, pero no tienen ni media para aceptar algo que hayan hecho y que saben que esta realmente mal.
María de la montaña
No hay comentarios.:
Publicar un comentario