No hay sentimiento más satisfactorio que ver a aquel que no te prestaba ni un bledo de atención correr a responderte pronto pronto, dejarlo unos 5, 10 minutos sin hablar, mientras respondes a otro... que se muera de la rabia
Yo tenía ganas de bailar al sentir la curiosidad de ese hombre tan notoriamente, fue sólo decir " nuevo ánimo, nuevos amigos, nuevo tinieblo, mismo empaque" para que al segundo dijera por el privado, " :) tinieblo nuevo?" yo me las estaba cobrando todas, pero todas con ganas, estaba hecha una fiera, respondí " pa' que veas ;) ;)", como si no lo pudiera creer que me había conseguido a otro dijo "jaja en serio?"
"la curiosidad mató al gato", yeah men te he reemplazado primer strike.
Debo admitir que sentí alivio en mi cuando me hube hecho entender que lo podía olvidar de dos días y pasar a otro, es que para mi no hay sentimiento más satisfactorio que la venganza fria y calculada.
¿Que jugar con fuego quema? que me queme pero de la rabia por dentro o de la satisfacción de saber que le di su escarmiento, lamentablemente sabia mi querida montaña cuando me lo dijo, hemos llegado al mismo punto de siempre, una pregunta conduce a la otra... el tema es inevitable, el hombre me supo dejar sin palabras.
¿Qué pretendo con esto? sacarme todas las espinas que ese hombre infame me dejó por dentro, yo se que lo que más les duele es la indiferencia, así tenga que inventarme mi hombre prefecto a punta de photoshop y mostrarselo en la cara y decirle que es mi nuevo moso o tinieblo lo haré, así soy yo.
Sentí en mi cuerpo una sensación que emanaba de él I got the power tuntun! jaja
Hablando cosas de la vida con él, yo pensaba que la situación era controlable y entre broma y broma como siempre he dicho me encanta tirarle piedra a él maldito, sin embargo, me quemé en mi propio fuego, al parecer el también tenía bastantes cosas atoradas y a veces pienso mierda hubiera sido bastante mejor si me hubiera dicho me vales una mierda de perro pisada, pero no fue así...
Aún siento que debo seguir procesando lo que vi, lo que sentí lo que pienso al respecto... todo fue tan reciente que aún no lo asimilo del todo, siento que debo leerlo unas 10 veces para poder creer, entender y que mi mente la capte completa.
El hombre supo describir perfectamente cómo me sentía yo, sin decirle una sola palabra, porque estaba muda, solo sentía los ojos pesados, más pesados de lo normal, el me dejó sin palabras que decir, me supo desarmar a punta de me importas, no entiendo por qué tuvo que hablar de sentimientos.. el tema no venía incluido en mis planes.
Simplemente yo no quería recordar aquello que me hizo doler, que me hizo irme, que me hizo querer venganza, no quería recordar el cariño que le tuve por poco que fuera.
Después de la alegría inmensa que sentí al hacerlo sentir así, y la conversación que tuvimos, recomiendo que la venganza no sea su solución, si no queremos encontrar lo que no se nos ha perdido, podemos terminar escuchando aquello que sabes que quieres escuchar pero que no te conviene ni te ayuda a tu progreso actual
Todo puede terminar volteándose, puede no.. va a terminar volteándose porque todos sabemos dentro, qué es el verdadero motivo y qué es lo que deseamos escuchar, y buscamos conseguirlo sin pensar en lo que puede suceder después, como yo, ahora me encuentro machucada hasta el suelo, tal cual chichón de piso, con el ánimo destrozado, pensando en cómo voy a hacer para olvidar las palabras de ese hombre.
Aun así sigo revisando el celular después de que veo que responde... solo cuando él lo hace.
Después de una conversación tan emocional, porque el mismo hombre me dejó claro que también tenía cosas que escupir... todo se revolvió y terminó inesperado, bueno al menos yo no lo vi venir, él, consciente del dolor que me causó, pidió mi amistad.
No fue peor mi reacción a la de una sonrisa falsa, una carcajada pendeja con desaire.
Me sabe a cacho tu amistad querido mio.
María de la calera