He perdido la razón, cómo cambian las personas de un momento a otro.. cómo cambiamos de un momento a otro...peor aún cómo nos logran cambiar las personas de un momento a otro...
No somos los mismos desde que una aplanadora pasa por nuestras vidas dejando a veces escombros de lo que eras y teniendo que volver a construir te encuentras en un lugar que jamás pensaste estar.
Acaso por qué andamos buscando lo que no se nos ha perdido?
Acaso no hemos perdido ya lo bastante y por eso estamos dispuestos a llegar a limites desconocidos hasta para nosotros mismos? hasta que punto estamos dispuestos a llegar con tal de sentirnos llenos y completos ?
Será que a todos nos ha pasado que sentimos la necesidad de saldar cuentas con alguien amado?, o acaso el amor es solo amar incondicionalmente y no tener en cuenta las faltas del otro?
soy mala persona por sentir que saldé cuentas con alguien a quien todavía no se si amo ?
No puedo negar que siento un tipo de paz al pensar que cumplí con lo que quería pues yo sabía a qué fuego me dirigía y al final en cual ardía, en este blog han quedado plasmados mis mejores y peores momentos, aquella juventud que no tarda en irse y aquellos dolores que todavía recuerdo y ya no están presentes como antes.
Acaso alguna vez tenemos claridad plena sobre qué es lo que queremos en esta vida, claro, sobre el momento que actualmente vivimos ?
Puedo vislumbrar unas épocas donde estaba claro qué quería, lo quería a él, todo de él, no una parte, no un tiempo compartido, todo... su amor, dejé que me destruyera muchas veces y pensé que nunca iba a perder la fe
la perdí, perdí el amor, perdí lo que me tenía todo el tiempo a su lado, sus necesidades se volvieron las mías, su libertad se volvió obligatoriamente la que yo no quería, asentí y perdí todo lo que había construido en mi interior donde aquello que es intocable lo destruí.
No es fácil que te cambien lo que eres, el cambió lo notas cuando no importa ya aquello que antes era prioridad en tu vida, respeto, valores, fidelidad... la libertad me costó los sentimientos de bondad que tenía. tal vez esa es la razón por la que no logro sentir remordimiento, tal vez porque no significó nada para mi, o tal vez porque saldé cuentas y él se lo buscó.
Soy irreconocible, jamás sentí que podía vender mi corazón por tan poco, ni que hacerlo implicara ausencia de sentimiento.. solo vacío.
No siento la necesidad de decir la verdad, siento que saldé lo que tenía que saldar, a cuesta del dolor por el que pasé por lo momentos de inseguridad por los que estuve y sola, no puedo decir que no siento que merezco lo que ahora tengo y sinceramente quisiera mirar atrás solo para cerrar la puerta que queda a mi paso y poder mirar hacia adelante pero pensando en que estamos a paces.
En realidad eso es quedar a paces ? o me excedí... buscando ser tan libre como él quería se me salió de las manos. Ahora siento que puedo dejar esto atrás
Al fin y al cabo sus brazos son el lugar más cálido, su olor es el que quiero en mi piel, su ternura es mía, sus crespos y besos para mi, su nuevo corazón para mi.. es justo que el nuevo corazón mio sea para él.
Dejando atrás, moviendo adelante, dejando medio cerebro en el camino para no pensar tanto y amando como la primera vez
Dejando atrás, moviendo adelante, dejando medio cerebro en el camino para no pensar tanto y amando como la primera vez
María de la calera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario