domingo, 26 de abril de 2015

De novios y otras maldiciones

Me canse.
Llegar al punto en el que todo lo que escuchas ya no importa, es que mujeres la estabilidad mental de uno no puedo depender de un hombre, y lo peor es que se que por más veces que me lo repita en la mente y logre controlarme, una parte de mi se ve gravemente afectada.

Como toda buena mujer que soy, la mente se me llena de preguntas al más mínimo rastro de dolor.
¿Acaso todo está tan deteriorado que ya no nos aguantamos el uno al otro?
¿Acaso es que siempre tienen que encontrar una excusa para todo lo que se les dice? -Por favor habla conmigo- no, se va a descargar- ve y lo cargas-pero tengo que madrugar. fuck off.

¿Por qué para ellos aplica pero no para nosotras? yo si me tengo que aguantar sus reclamos de 2 horas y él no es capaz de escucharme, además cuando lo hace se mofa de mis reclamos. Estoy harta.

No entiendo por qué decirles algo es hacer cantaleta

En serio sigo escuchando una y otra vez las frases típicas de él

Dios mio... que cosa la tuya
que ganas tan terribles de pelear
Eres una intensa
Que mamona eres

Pero claro los reclamos no son válidos para nosotras, que le duele que le diga qué siento, que no tengo novio, pero yo si debo aguantarme el que me diga intensa,  Ojalá supiera que ninguna mujer cuerda en la vida se lo aguantaría.

Me entra la duda importante, acaso las cosas van mal por pura coincidencia cuando aparece alguien más o es la imaginación la que juega en contra a la relación para encontrar "peros", o será que simplemente no estamos feliz con nada, o simplemente no sabemos lo que queremos, o peor aún no conocemos plenitud por eso no sabemos qué nos llena.

Debo aceptar que unos días más que otros la libertad me llama con mayor fuerza.
Ser mujer es muy difícil.